EMPRESA


Tras 50 años de experiencia en la fabricación de Muebles, cocinas y closets, Mejora Tu Hogar lleva a cabo un giro de 360 grados cambiando la forma de trabajo por un esquema moderno que permite la variedad y versatilidad de sus productos. Somos una empresa familiar de tres generaciones, y fue hasta la tercera generación que decidimos materializar el sueño que teníamos de ser una empresa sustentable, con una oferta de productos únicas en el mercado, y a partir de ese momento todo el giro de negocio cambió. Tras obtener los resultados esperados durante las pruebas, se unió la segunda generación, heredero del talento de un matemático e ingeniero empírico. Comenzando a Diseñar e Implementar los proyectos a cabo con Honestidad e ímpetu.

Es por ello que te invitamos a que aprecies nuestros talentos y nos sigas en nuestras redes sociales, donde te mantendremos informado de nuestras promociones y descuentos en cuanto a nuestros servicios. Los servicios que ofrecemos están enfocados en la remodelación de interiores y exteriores brindando excelencia, garantía y asesoramiento con un solo fin, Mejorar Tu Hogar. Orientamos a nuestros clientes en la adquisición de herrajes, materiales y materia prima de la más alta calidad y durabilidad. El modelo de negocio lo adaptamos a nuestros clientes con precios económicos, los más competitivos del mercado.

En nuestra galería podrás visualizar los productos que ofrecemos y encontraras muestras de nuestro trabajo, tales como; Baños, Closets, Cocinas, Comedores, Muebles, Pisos de Parquet, Techos Machihembrados, Etc. Todos diseñados a tu gusto con las herramientas de diseño top del mercado. Adicionalmente creamos para ti un espacio que te permitirá generar tu presupuesto donde podrás calcular el valor por metro de nuestros servicios. El valor agregado que encontraras en nosotros nadie lo podrá imitar porque te sorprenderemos con la calidad de atención y con nuestras innovaciones. En nosotros encontraras conocimiento, valores, cultura estable, efectividad y rapidez.

 
Parroquia La Pastora Calle Real De Lidice Cruce Con Calle El Carmen Local A-1
Teléfonos: +58(414)2662457 - +58(424)2662457 - +58(412)9970106 - +58(212)8153691
Todos los Derechos Reservados a Mejora Tu Hogar© 2010

Desarrollado por Easy Tools Web